Nimbo - Jardin Infantil en Chía

Jardin infantil en chiaSomos un Jardin Infantil ubicado en el municipio de Chía, que nace del sueño de sus fundadores de contribuir con la educación de la primera infancia en Colombia.

A partir de la experiencia de Annita Moosbrugger como Directora de Preescolar del Colegio Andino de Bogotá, se observó la necesidad de fortalecer la etapa inicial de los niños.

Es por eso que en NIMBO nos enfocamos en su diario vivir, sus habilidades y destrezas necesarias para ser un ser humano que se desenvuelve integralmente, que se proyecta feliz, autónomo y a la vez cooperativo, con capacidad para avanzar en el mundo académico de manera exitosa, siendo amigo con valores, y alternativa para el mundo actual.

nimbo jardin infantil

NUESTRA MISIÓN

Buscamos el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida, potenciando y fortaleciendo los procesos básicos del desarrollo para que puedan llegar a su madurez, siendo felices, responsables y autónomos.

Desarrollamos al máximo sus competencias de acuerdo con su edad y desarrollo neuropsicológico y fomentamos los valores para que puedan relacionarse respetuosamente con los demás, respondiendo a los cambios y las exigencias del mundo actual y del medio ambiente.

VISIÓN 2023

NIMBO Kindergarten será el grupo educativo líder y el referente de excelencia en educación preescolar en Colombia, brindando acceso a educación de alta calidad a todos los niveles socio-culturales.

Su comunidad se caracterizará por su integridad, capacidad de servir responsablemente a la sociedad, sentido de solidaridad, respeto, honestidad, humildad y compasión.

NUESTROS VALORES COMO JARDIN INFANTIL

  • Todas las personas de la institución actúan con RESPETO en las diferentes interacciones que tienen con el niño, la familia, con los compañeros de trabajo y el medio ambiente.
  • La HONESTIDAD y la INTEGRIDAD se encuentra a la base de todas las acciones, compromisos y responsabilidades adquiridas con los diferentes estamentos que conforman la Institución.
  • ACTUAR RESPONSABLE se ve reflejado en la planeación y ejecución de programas que se construyen con igualdad de oportunidades, respetando las necesidades y los ritmos de cada niño para ofrecerles oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
  • La SOLIDARIDAD , como fundamento de la empatía, en procesos de conciliación, de buen trato y en general en el manejo de las relaciones sociales.

SÍGUENOS Y COMPARTE

mailfacebookinstagramgplustwitter